Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda dieta efectiva

Junior Member

Ayuda dieta efectiva

Hola!! Soy nueva x aqui y estoy buscando una dieta efectiva fui mama el 30 de agosto y bueno me ge qedado con 10kg de mas
    Me gustaria me ayudasen con alguna dieta, mido 1.57 y estoy pesando 62kg y mi edad 36 años
    Estado pesando siempre entre 50 y 52 y me gustaria volver a mi peso!!!. Como de todo y antes del embarazo entrenaba y bueno quiero empezar la dieta y volver a una rutina de entreno.
    Agradeceria vuestra ayuda un saludo!!!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

CreaTuDieta
    Guest

Hola Valeria35,
    Te explico, para que se te proporcione una dieta es algo muy personalizado, es necesario saber la hora en la que entrenas, duración de tu entrenamiento, tipos de suplementos usando, alérgica a algún alimento así como intolerancia, etc.
    Pero si te puedo apoyar con los siguientes datos:
    1. Aumentar el metabolismo se da comiendo varias comidas al día (cuando? cada 3hrs, a partir de que te despiertas hasta que te vas a dormir) así como con ejercicio (cosa que entiendo empesarás a realizar) , recomiendo éste link donde podrás encontrara varias rutinas: https://www.wiki4sport.com/index.php?ife=vrTdRut

2. Para que calcules tu requerimiento calórico que necesitas consumir por comida al día, dependiendo tus objetivos y los datos que me compartes, lo puedes realizar desde aquí:
    http://www.midietaideal.com/index.php?ife=crct (solo ocupas registrarte, es gratis).

Cualquier duda que tengas sobre tu dieta con gusto te ayudo desde el foro.

Video tutorial de como hacer tu dieta:

Te recomiendo de igual manera los siguientes videos:

¿Cuánta azúcar tienen los productos que consumo? ¿Cómo los calculo? #7:

#5 Entiendo a detalle los carbohidratos, mitos, errores y funcionamiento

Catabolismo, explicación gráfica y sencilla #4:

¿La báscula, mi mejor amiga? #3:
    Última edición por CreaTuDieta; 03/02/2017 a las 10:25

Yo intento consumir miel natural en vez de azúcar, pero me han descubierto alergia debido al fórmico que tienen las abejas, no sé cómo cambiar la miel por algo más sano que el azúcar.