Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿La báscula, mi mejor amiga? #3 (Facebook en vivo)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    CreaTuDieta
    Guest

Lightbulb ¿La báscula, mi mejor amiga? #3 (Facebook en vivo)

Junior Member
    Hola, yo quiero comprarme una bascula para tenerla en mi casa y poder ir controlando mi peso con el ejercicio. Que marcas que no sean tan costosas me recomiendas? Donde las puedo conseguir? Yo conseguí estas opciones https://basculas.top/digitales/ pero no se que tan buenas serán, me puedes dar tu opinión? Gracias

CreaTuDieta
    Guest
    Hola,

Se ven muy bien. Aunque cualquier báscula funciona, solo usandola de la forma correcta, tal como se explica en el vídeo.

Saludos!

Yo empecé a odiarla, quería bajar unos kilos, y empecé a hacer deporte, sentía que nada valía la pena cuando la báscula me mostraba que al contrario de lo que quería había aumentado el peso, y era inevitable pesarme todos los días. Así que por el momento está guardada, ya veremos en 3 semanas qué nos dice.

La báscula es una herramienta más que es útil siempre y cuando no nos obsesionemos con ella... Pesarse todos los días no vale para nada, hay que esperar un tiempo prudencial y después verificar loa resultados, ya que unos días pesamos más que otros y puede darnos datos que no son del todo correctos. Por cierto, hay que tener en cuenta que el músculo pesa más que la grasa...

Pelayo
    Guest
    Bueno, yo cuando controlo peso miro todos los dias a la misma hora, normalmente por la mañana. Pero por haceer una media, al final tienes que darte algo más de tiempo, una vez a la semana esta bien, intentando que sea en mismo horario y condiciones, por ejemplo nada mas levantarse y antes de desayunar.

Etiquetas para este tema