Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco opiniones sobre la lipoláser

Junior Member

Busco opiniones sobre la lipoláser

Buenas, quisiera saber qué opinan ustedes sobre la liposucción láser, sé que mucha gente del fitness no está de acuerdo con ese tipo de cirugías, pero resulta muy tentador al ver los resultados https://liposuccion-laser.com/lipoes...antes-despues/ los cuales no he podido obtener durante el mucho tiempo que he estado yendo al gimnasio; estoy un poco animada a hacermela porque veo que es un proceso sencillo con anestesia local y que da excelentes resultados o al menos eso es lo que se ve a simple vista, por eso quiero saber que referencias tienen ustedes sobre esta cirugía y que alguien que se la haya hecho me cuente su experiencia. Se los agradecería

Junior Member
    hola amigos aquí un información que te podría ayudar,La Laserlipólisis o Lipoláser es lo mismo que la liposucción, con la diferencia que es menos invasiva. Gracias a la acción del láser, la grasa se puede ir licuando de tal forma que el tamaño de la cánula es más pequeño

¿Qué es la liposucción?
    La Liposucción es una técnica destinada a retirar el exceso de tejido adiposo de diferentes partes del cuerpo, por medio de cánulas o tubos que se introducen a través de pequeñas incisiones cercanas al área que se va a intervenir.

Éstos se conectan a una máquina succionadora que genera presión negativa y permite eliminar el tejido graso que se quiere remover. En algunos casos, el tejido adiposo se vuelve a inyectar en zonas del cuerpo para modelarlo (generalmente en glúteos). Este proceso es conocido como Lipoescultura. La Liposucción es realizada con anestesia general o local.

aqui otra para echar un vistazo sobro cirugías