Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con mi ganador de peso por favor

Junior Member

Lightbulb Ayuda con mi ganador de peso por favor

Hola quisiera que me ayudarán a la correcta utilización de mi ganador de peso.

Estatura: 175cm
    Peso: 75kg
    Actividad física: 5-6 veces a la semana aprox 2-2.5 horas de rutina de intensidad media ya que es mi 2do mes en el gimasio, pero se supone que ya me pusieron una rutina de halterofilia (pocas repeticiones con bastante peso) ya que mi objetivo es ganar masa muscular

Soy de complexión delgada, no creo que llegue a ser completamente ectomorfo ya que sí subo de peso aunque todo se me va a la panza, de más joven comía y comía y casi no subía, y aún así actualmente como mucho y comida chatarra pero no estoy gordo como creo que debería de ser para la cantidad de comida y mala comida que consumo.

Mi ganador de peso es un bpi sports, Bulk Muscle, adjunto su información nutricional.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bpi.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 86.6 KB
ID: 63

De antemano muchas gracias.

Y si mi post está en un hilo equivocado de antemano perdón, ya que es mi primer post, estaba viendo los videos de Youtube de wiki4sport y llegué aquí.

Member Avatar de wiki4sport
    Hola Kevin,

Con gusto damos respuesta a tu duda, la información que nos compartes está pefercta.

Antes que nada me gustaría darte un punto de vista sobre algo que mencionas
    Cita Iniciado por KevinCRM Ver mensaje
    es mi 2do mes en el gimasio, pero se supone que ya me pusieron una rutina de halterofilia (pocas repeticiones con bastante peso) ya que mi objetivo es ganar masa muscular
    Para ganar masa muscular (hipertrofia muscular) no debes de realizar ejercicios de fuerza o para halterofilia, ese tipo de entrenamientos es para FUERZA (para los 2 meses que llevas tampoco te recomendaría entrar tan abruptamente a ese tipo de entrenamientos y mucho menos si es tu primera vez).
    Para hipertrofia muscular ocupas realizar repeticiones de 6 a 10 (máximo 12, recomiendo hasta 10) con descansos de hasta 90 segundos.

Bien una vez explicado el punto anterior, te comparto la medida que va acorde a tus objetivos e información de tu complexión.

Requieres de carbohidratos: de 80 a 90 gr. y 48gr. de proteína por comida (cada 3 hrs. aprox.)

Justamente con 1 toma en agua del producto tienes para completar tu gasto calórico ya sea para 1 colación (entre comidas) o bien alguna comida que no puedas consumir.

Si tienes más dudas con gusto las respondemos desde el foro.

Saludos!!
    Última edición por wiki4sport; 15/10/2018 a las 20:59
    www.wiki4sport.com Comparte, entrena, disfruta. (Encuentra rutinas para gym, calculadoras, tips y mucho más!)

Junior Member
    Muchas gracias, y sí, confundí el nombre, en realidad era hipertrofia, no halterofilia pero se me fue la palabra y lo busqué en internet y fue lo primero que me salió jaja

Y sí, mis rutinas van desde 8 a 10 repeticiones y van ligados de 2 en 2 para no tener tanta inactividad, hago un ejercicio y me voy a otro y así voy hasta cumplir con mis series y cambio a otro, en total son de 4 a 6 (de 2 en 2) al dia.

Y con estos datos hice mi primera toma después de terminar de entrenar, que cuenta como mi cena ya que entreno aproximadamente de 7 a 9, entonces el momento en el que ingiera mi toma, es el sustituto de mi comida, cierto?

Y en mis otras comidas qué es lo más recomendable consumir que ayude igual a ganar masa muscular. Y cuántas comidas debo hacer al día (tomando en cuenta mi toma diaria)

Y muchas gracias por su pronta respuesta.
    Última edición por KevinCRM; 16/10/2018 a las 00:25

Member Avatar de wiki4sport
    Y con estos datos hice mi primera toma después de terminar de entrenar, que cuenta como mi cena ya que entreno aproximadamente de 7 a 9, entonces el momento en el que ingiera mi toma, es el sustituto de mi comida, cierto?
    Correcto, sería el sustituir tu cena.

Y en mis otras comidas qué es lo más recomendable consumir que ayude igual a ganar masa muscular.
    Para eso debes de tener en cuenta que cantidad de macronutrientes debes de consumir al día, en este caso como comentaba anteriormente,
    requieres de carbohidratos: de 80 a 90 gr. y 48gr. de proteína por comida (cada 3 hrs. aprox.)

Bien para conocer a detalle mejor tus porciones puedes hacerlo desde la calculadora https://www.wiki4sport.com/index.php?ife=tmbGte

Debemos de recordar que el resultado obtenido es un aproximado, una vez siguiendo esos "patrones de medición" sabrás si ocupas más o menos cuando lo veas reflejado en los alimentos en tu día a día.

Yo siempre recomiendo si van a llevar una dieta comprar una báscula electrónica para pesar tus alimentos.

Ahora bien, ya conociendo esa información puedes empezar a jugar con porciones y alimentos que se acoplen a tu gusto. Para obtener dicha información lo puedes realizar desde nuestro buscador de alimentos rápido:

https://www.wiki4sport.com/alimentos

Donde podrás buscar y calcular las porsiones de forma fácil y rápida:

Nombre: buscador1.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 18.8 KB
ID: 64 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: buscador2.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 17.1 KB
ID: 65

Tu ya sabes que ocupas 48g. de proteína aprox, como vemos en la imágen 2, 100g. de carne de res cuenta con 20gr. de proteína, puedes realizar cálculos rápidos en la misma página desde aquí:

Nombre: buscador3.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 18.6 KB
ID: 69 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: buscador4.png
Visitas: 80
Tamaño: 18.3 KB
ID: 68

Lo mismo puedes hacer con el arroz, pasta, cerales, frutas, inclusive marcas de productos y más!

Si cuentas con dudas con gusto las aclaramos...

Y cuántas comidas debo hacer al día (tomando en cuenta mi toma diaria)
    A partir de que te despiertas hasta que te vas a dormir las comidas son cada 3 hrs, ya sea que te despiertas a las 9am y te vayas a dormir a las 3am, durante cada 3 hrs, deberás de comer.
    Para ellos es que existen los suplementos/complementos como proteína en polvo, los ganadores de peso etc. Para poder ayudarnos en momentos en los que no podamos ingerir alimento físico alguno o bien sea reducido.

Cualquier duda estamos a la órden.
    Saludos!
    Última edición por wiki4sport; 16/10/2018 a las 19:54
    www.wiki4sport.com Comparte, entrena, disfruta. (Encuentra rutinas para gym, calculadoras, tips y mucho más!)