Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre mi estilo de entrenamiento (Socio)

Junior Member

Duda sobre mi estilo de entrenamiento (Socio)

Hola que tal, tengo un problema q desde hace mucho no he podido lograr, tengo 26 años, mido 1.17m y peso 75k.
    actualmente hago 1h de bicicleta, 20 o 30 min en la escaladora y mi rutina de pesas, trato de comer bien, pero no logro bajar de peso, despues del gym no tengo mucho por hacer y aveces camino un rato, me puedes ayudar a quedar en 60k por lo menos,
    te lo agradeceria muchicimo
    gracias!

Hola,

Nos es un gusto ayudarte, por lo que nos comentas veo que le dedicas un muy buen tiempo al gimnasio, pero la pregunta que tienes es ¿Por qué no veo resultados?
    Bien, pues aqui podemos sacar varias concluciones, las cuales te voy a compartir y tu me dices en que punto tengo razon y si me puedes compartir más información mejor.

1. Cuentas con un dieta?,
    1.1 De cuantas comidas es?
    1.2 Consums algun suplemento?
    2. Realizas pesas y luego bicicleta o ejercicios cardiovasculares (bailar, correr, caminar, etc)
    2.1 Con que intensidad realizas bicicleta?
    2.2 Es una bicicleta estacionaria?
    3. Tus tiempos de descanso entre series es mayor a 2 minutos?

Con estos puntos podremos sacar buenas concluciones y orientarte a que obtengas mejores resultados..

Estamos para aporate.
    Saludos cordiales,
    EXPERIENCIA Y CALIDAD PARA TI

Junior Member
    Hola
    no cuento con ninguna dieta, trato de cuidarme pero no siempre lo ago.
    Doy 3 comidas pero entre las comidas principales siempre como algo.
    El unico suplemento que tomo el aceite de pescado y la l-carnitina.
    Cuando llego al gym inicio con una bicicleta para spinning x 1 hora y lo hago de una manera termino medio, ni mucha fuerza pero un poco rapido (fondo)
    despues camino inclinado o en la escaladora x 20 o 30 minutas de la misma manera, (sin espuerzos)
    despues tengo una rutina de pesas reductivas de varias repeticiones y poco peso, pero en mi casa no tengo mucho par hacer asi que ya es un poco sedentario, y cuando puedo salgo a caminar 1 hora x las tardes

me puedes recomendar algo para bajar mas rapido y reducir las medidas asdecuadas
    espero me puedas ayudar
    gracias

Hola,

Correspondiendo a tus respuestas, te explico:

no cuento con ninguna dieta, trato de cuidarme pero no siempre lo ago.
    Doy 3 comidas pero entre las comidas principales siempre como algo.
    Bueno, pues me gustaría aclarar muy bien este punto ya que es el más importante de todo lo que me comentas, mira cuando una persona desea perder peso, aumentar en masa muscular, tonificar, etc.
    Uno de los principales factores en el que se debe de empezar es con la "Dieta".
    ¿Por qué con la Dieta? Bueno pues básicamente empezaremos a educar a nuestro cuerpo a comer las cantidades (en proteínas, carbohidratos, grasas) adecuadas acorde a nuestro objetivo.

(En www.creatudietaideal.com Puedes elaborar tu dieta Gratis y te guiará en cómo manejar las comidas y grupos alimenticios acorde a tus objetivos)
    Video Tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=1R3Yj2ERccA

Todo esto ya que si adquirimos un buen régimen alimenticio el cuerpo contará con los nutrientes necesarios en las horas correspondientes (de 2 a 3 horas por comida o colisión) y como resultado empezaremos a metabolizar las grasas rápidamente.
    De igual manera si complementamos nuestra rutina con Ejercicio los resultados se verán rápidamente.
    ¿Qué ejercicio debo de realizar? Sin duda alguna Cardiovasculares en combinación con pesas, ¿Pesas porque? Bueno pues las pesas darán forma, tonificará a tu cuerpo y en combinación con los ejercicios cardiovasculares verás resultados impresionantes.

Cuando llego al gym inicio con una bicicleta para spinning x 1 hora y lo hago de una manera termino medio, ni mucha fuerza pero un poco rapido (fondo)
    despues camino inclinado o en la escaladora x 20 o 30 minutas de la misma manera, (sin espuerzos)
    despues tengo una rutina de pesas reductivas de varias repeticiones y poco peso
    NOTA: POR FAVOR lee este post
    http://www.creatudietaideal.com/foro...cho-mas-rápidoEn el cual sabrás como combinar las pesas (ejercicio anaeróbico) con los ejercicios cardiovasculares (ejercicio aeróbico). Ya que si lo realizamos de forma inadecuada los resultados se verán afectados y tus objetivos podrán tardar más en verse reflejados.

Sigo a tus ordenes para cualquier duda.
    Saludos cordiales!
    Última edición por marcoVera; 01/11/2011 a las 10:13
    EXPERIENCIA Y CALIDAD PARA TI

Etiquetas para este tema