Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Perder peso mucho mas rápido

Post Perder peso mucho mas rápido

PRIMERO PESAS Y LUEGO CARDIO :O

Si deseas perder peso, mucho más rápido es muy recomandable primeramente realizar ejercicios con PESAS y posteriormente ejercicios CARDIOVASCULARES, ¿ Por qué este orden y no al reves ?

Esto debido a que al realizar ejercicios con PESAS gastamos la glucosa o glucógeno en la sangre, hígado, torrente sanguíneo, muscularmente (ya que es un ejercicio ANAEROBICO: (es una palabra técnica que literalmente significa sin aire, ocupamos muy poco aire al realizar ejercicios con pesas, es más de inhalar soportar el aire mientras ejecutamos el movimiento, exhalamos al término de este, terminamos cierta(s) serie(s) y descansamos).

Para poder oxidar las grasas o quemarlas como se dice muy comúnmente es simplemente introduciendo CONSTANTEMENTE OXIGENO AL TORRENTE SANGUINEO, esto ¿Cómo lo logro? haciendo ejercicios CARDIOBASCULARES o AEROBICOS (Actividades de resistencia o ejercicios de resistencia. Estos hacen latir el corazón a un ritmo más rápido y lo mantiene así por cierto tiempo al igual que el constante flujo de oxígeno en nuestro torrente sanguíneo).

Una vez explicado esto, podemos entender que si yo hago primero pesas al yo contener glucosa o glucógeno en mi sistema lo desgasto completamente en las pesas para que al momento de llegar a mi ejercicio cardiovascular ya no contengan nada de glucógeno en mi sistema y pueda quemar NETAMENTE LAS GRASAS.

¿Esto porque? Ya que si primero hago ejercicio cardiovascular (llámese bicicleta estacionaria, elíptica, caminadora, etc.) los primeros 20 a 30 minutos serán para quemar el glucógeno en mi sistema y de ahí pasaremos a oxidar las grasas, por lo que cuando llegamos a las pesas llegamos SIN GLUGENO O GLUCOSA (que es lo que necesitamos por ser un ejercicio anaeróbico) por lo que pasamos a un estado de CATABOLISMO (tomar la energía de nuestros músculos y perder calidad muscular), ¡ ya que todo se fué en el ejercicio cardiovascular !

En resumen (ya entendiendo los conceptos anteriores), es conveniente primero hacer ejercicio con pesas, quemar la glucosa o glucógeno en mi sistema, usurarlo de la correcta manera, que es utilizándola como fuente de energía en las pesas y de ahí ya que hayamos gastado todo el glucógeno en mi rutina, paso al ejercicio CARDIOVASCULAR sin nada de glucógeno y empiezo a oxidar las grasas NETAMENTE, aprovechando satisfactoriamente solo esos 10 , 15 o 20 minutos o si realizan más MUCHO MEJOR (ya que oxidan más grasa), logrando su objetivo que es perder peso mucho más rápido y de la manera correcta.

NOTA: Es bueno hacer 5 minutos de ejercicio cardiovascular al principio de las pesas pero solo para calentar.
    Última edición por marcoVera; 17/09/2011 a las 19:39

Junior Member
    Muchas chicas me preguntan de donde las compre!
    Aqui os dejo la pagina web :
    www.acomplia-reductil.net/
    Estos son los genericos y en buen precio,porque he visto venden los falsos y encima carisimos!Saludos

Junior Member Avatar de soniar
    Bueno, yo he tomado Fentermina37.5mg solo tres meses y perdi 14 kilos. al inicio despues de poco tiempo que los he tomado no teni deseo comer muchisimo como antes .despues comi poco pues corto mi apetito estos suplementos y asi perdi el peso. bajo muchisimo cosa que no esperaba al inicio de tomar suplementos. Fentermina funciona en la baja del peso y eso es importante. lo he recibido de http://pharmacy-4u.net/ y eso no es para publicidad.Todos los mejores!!!

Junior Member
    Mi esposa tiene buena experiencia con las pastillas adelgazantes, perdió 11 kilos durante 3 meses, de veras muy buen resultado, hemos comprado esas pastillas en esta farmacia http://espana-farmacia.com/

Junior Member
    Depende de cada organismo, a veces se necesita consumir pastillas inhibidoras del apetito, lo importante es saber elegir las mas naturales y no abusar para no tener efectos secundarios.
    http://www.hagodieta.com/2016/07/com...r-de-peso.html

Etiquetas para este tema