Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dieta equilibrada + entrenamiento en casa

Junior Member

Dieta equilibrada + entrenamiento en casa

Os voy a contar mi experiencia y lo que he podido aprender en mis años de gordura. Tenía 39 años, pesaba 98kg y medía 1.73.... Ahora tengo 42 años, peso 74kg y mido lo mismo hehehe

Perder peso va de COMER BIEN. Esto es la única clave... contar las calorías que comemos e intentar comer alimentos de calidad, calóricos pero de calidad. Contando calorías sabrás cuando debes parar y podrás organizar tu propia dieta sin tener que evitar ninguna comida.

Sirvete raciones pequeñas y bebe mucha agua si te quedas con hambre. Ayúdate de un postre muy ligero para no repetir plato.

Por otro lado el ejercicio, muy importante... debéis estar en constante movimiento pues es la única forma que tiene el humano de existir, moviéndose. El mundo de hoy en día nos sedentariza y nos hace estar muy quietos, pero eh!! No te quedes ahí pasmado haciendo lo que te dice el mundo, es tu salud y cuando tengas 60 años lo agradecerás... Haz ejercicio... apuntate a un gimnasio, ve a correr, lo que sea.

Para los que tengan la gran excusa que tenía yo... que no tenemos tiempo para ir al gimnasio os recomiendo que busquéis formas de hacer ejercicio en casa... hay millones. En mi caso, mi mujer me compró en su día un tablero muy interesante para hacer ejercicio en casa que luego se esconde detrás de un cuadro... la verdad que la idea es muy chula, podéis mirarlos aquí https://bullandboxsport.com

Y pues eso... comer bien, moverse y no perder la fe... es una cosa que lleva tiempo pero una vez ahí... es gratificante

MilaFer
    Guest

la alimentación sana es la clave

Gracias por compartir tu experiencia. Yo estoy comenzando a llevar una alimentación sana a base de verduras, frutas y proteína vegetal y animal, también comencé a practicar un poco de deporte a diario. Quiero mejorar mi apariencia y salud, espero lograrlo.

Etiquetas para este tema