Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dieta equilibrada + entrenamiento en casa

Junior Member

Dieta equilibrada + entrenamiento en casa

Os voy a contar mi experiencia y lo que he podido aprender en mis aos de gordura. Tena 39 aos, pesaba 98kg y meda 1.73.... Ahora tengo 42 aos, peso 74kg y mido lo mismo hehehe

Perder peso va de COMER BIEN. Esto es la nica clave... contar las caloras que comemos e intentar comer alimentos de calidad, calricos pero de calidad. Contando caloras sabrs cuando debes parar y podrs organizar tu propia dieta sin tener que evitar ninguna comida.

Sirvete raciones pequeas y bebe mucha agua si te quedas con hambre. Aydate de un postre muy ligero para no repetir plato.

Por otro lado el ejercicio, muy importante... debis estar en constante movimiento pues es la nica forma que tiene el humano de existir, movindose. El mundo de hoy en da nos sedentariza y nos hace estar muy quietos, pero eh!! No te quedes ah pasmado haciendo lo que te dice el mundo, es tu salud y cuando tengas 60 aos lo agradecers... Haz ejercicio... apuntate a un gimnasio, ve a correr, lo que sea.

Para los que tengan la gran excusa que tena yo... que no tenemos tiempo para ir al gimnasio os recomiendo que busquis formas de hacer ejercicio en casa... hay millones. En mi caso, mi mujer me compr en su da un tablero muy interesante para hacer ejercicio en casa que luego se esconde detrs de un cuadro... la verdad que la idea es muy chula, podis mirarlos aqu https://bullandboxsport.com

Y pues eso... comer bien, moverse y no perder la fe... es una cosa que lleva tiempo pero una vez ah... es gratificante

MilaFer
    Guest

la alimentacin sana es la clave

Gracias por compartir tu experiencia. Yo estoy comenzando a llevar una alimentacin sana a base de verduras, frutas y protena vegetal y animal, tambin comenc a practicar un poco de deporte a diario. Quiero mejorar mi apariencia y salud, espero lograrlo.

Etiquetas para este tema