Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mitos comunes al tratar de AUMENTAR EN MASA MUSCULAR

CreaTuDieta
    Guest

Post Mitos comunes al tratar de AUMENTAR EN MASA MUSCULAR

Este post esta dedico exclusivamente a la gente que desea aumentar su masa muscular, comentaré el tipo de entrenamiento que se debe de aplicar así como la dieta necesaria.

Mucha gente ha tenido el deseo querer aumentar su masa muscular pero siempre se enfrentan a muchos consejos que pueden influir negativamente en el desarrollo de sus objetivos, tanto para personas que desean incrementar su masa muscular y bajar el porcentaje de grasa corporal o personas con un bajo peso y desean incrementar su musculatura.

Bien, me gustaría ir aclarando muchas de las dudas que seguramente cuentas y sugerencias que les han mencionado a lo largo de su estadía en los gimnasios, uno de ellas es:

COMENTARIOS/MITOS NEGATIVOS
    :

Primero haz pesas y ya que tengas musculo te dedicas a bajar de peso, porque de lo contrario la grasa se volverá dura y nunca te marcaras.
    Aunado a este mito también encontramos el siguiente:
    Si deseas aumentar en masa muscular no hagas ejercicios cardiovasculares porque vas a quemar musculo.

RESPUESTA:

Bueno pues estos 2 comentarios son una completa mentira y que pueden afectar en el desarrollo de sus objetivos. La explicación es la siguiente:
    Al realizar pesas ya sea para tono muscular o aumentar masa muscular SIEMPRE SE MARCARAN, el musculo no crece liso, el musculo crece con la forma que le corresponde, la grasa jamás se endurecerá eso no es posible.

Si realizan ejercicios cardiovasculares combinado con sus ejercicios de pesas será la mejor combinación que podrán realizar (aunque sean de complexión delgada), ya que con el ejercicio cardiovascular oxidarán las grasas y con las persas fortalecerán e incrementaran sus músculos, contando con una figura mucho más estética, ya que al contar con poca grasa y más masa muscular el estriado muscular será mas notorio.

Anqué cuenten con poca musculatura pero este se vea fibrosos aran que su cuerpo se vea mucho mas fuerte y grande.
    Básicamente eso realizan los físicoconstructivistas al prepararse para una competencia, por eso sus músculos se aprecian tanto. (Pesas y ejercicio cardiovascular).

Me he encontrado con muchos instructores que comparten su dita a todos, las mismas porciones, comidas, suplementos, etc.
    Una dieta debe de ser a la medida una persona que pesa 100 kilos no puede comer lo mismo que alguien que pesa 60 kilogramos, más aparte la dieta debe de ir de la mano con su peso, estatura, sexo, actividad física y objetivos, de lo contrario va a pasar como mucha gente que me dice ¿Por qué no puedo bajar la pansa, si entreno mucho y pesado?, ¿Por qué me duele mucho el estomago?, ¿Por qué nunca logro marcarme?, bueno creo que entenderán ahora la respuesta.

TODO EXCESO CALORICO SE CONVIERTE EN GRASA así de fácil, les recomiendo ingresen a: www.creatudieaideal.com e ingresen a CREAR MI DIETA IDEAL, les comparto el video tutorial donde les guiara paso a paso: http://www.youtube.com/watch?v=1R3Yj2ERccA

Para los suplementos es igual, no tomen todo de un jalón. Todo es con medida con sus tiempos y cantidades, me acuerdo de un anécdota donde un socio con un peso alrededor de los 68 kilogramos me dice: Un instructor me recomendó un ganador de peso, pero ya llego 1 mes tomándolo y me duele mucho el estomago, a lo que le respondí ¿Cuántos carbohidratos y proteínas cuenta ganador de peso?, bueno el muy contento me dice 250gr. En carbohidratos y 50 gr. de proteína por toma, entonces le comento ¿Qué porción de la toma es la que consumes? Y cual fue la respuesta..¿? Pues me TODA, ya que su instructor que pesa 90kilogramos la toma así y es así como se la recomendó porque a él le funciona.

Por lo que obviamente el debería de consumir un poco menos de la mitad de la toma, les recomiendo utilicen si tiene dudas la siguiente calculadora de suplementos (ya sea proteína o ganador de peso): http://www.creatudietaideal.com/spl/calculadoraSuplementos.php

Muchos de los fisicoconstructivistas que conocen son entrenados por gente que no cuenta con esos fisicos inclusive hay muchos los cuales conozco son entrenados por mujeres, acesorados en sus dietas, rutinas y suplementación. Por lo que esos mismos entrenamientos, dietas y suplementos les quieren recomendar a ustedes, pero como la anegdota anterior, cada quien es diferente y por lo mismo necesita de diferentes tipos de metodos de entrenamientos, dietas ,etc.
    Es por eso que la gente que esta tras de ellos previamente les hicieron un estudio y saben como entrenarlos y que deben de consumir, más no les dan una dieta única a todos y los mismo suplementos/cantidades a todos.

Les recomiendo lean el siguiente post, el cual es sobre como aumentar en masa muscular, suplementos, dieta y entrenamiento.
    Última edición por CreaTuDieta; 19/06/2012 a las 17:12

Etiquetas para este tema