Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿alluda como ganar volumen gimnacio?

Junior Member

Exclamation ¿ayuda como ganar volumen gimnacio?

Hola gente, les cuento que hace 5 meses que voy al gym y aora e cambiado de rutina, por qe no e notado muchos cambios, tengo 16 años mido 1.58 y peso 55 kg, yo quisiera sacar volumen es decir qe crescan mis brasos, piernas, pecho la rutina que ago es la siguiente.

Lunes: Pecho 3 Ejercicios de 4 series con 12 repeticiones- Biceps 3 Ejercicios de 4 series con 12 repeticiones- Tambien ago abdominales
    Miercoles: Espalda 3 ejercicios de 4 series con 12 repeticiones- Triceps 3 ejercicios de 4 series con 15 repeticiones. Tambien ago abdominales.
    Miercoles: Pierna 4 ejercicios de 4 series con 15 repeticiones- Hombro 2 ejercicios de 4 series con 12 repeticiones. Tambien ago abdominales.
    Jueves: Igual que el lunes
    Viernes: Igual que el martes

Y tengo una duda, algunos me disen que aga con mas peso y menos repeticiones
    Eje: 30 kilos de pecho 10 repeticiones- yo ago lo contrario ago 15 kilos de pecho con 15 repeticiones... que alguien me guie

Muchas gracias
    Última edición por hulkMania; 24/08/2018 a las 20:25

Hola que tal amigo, yo soy instructor de pesas y justamente estaba igual que tu. pesaba 44 kg y mido 1.72
    Ahora peso 80 kg...

Bien mira, yo batalle y experimente con mi cuerpo como no tienes idea, pero es así como encontre la clave del exito..
    Ok, ahi te va explicado lo que tu haces..
    ejercicios de 12 a 15 repeticiones son para: TONO MUSCULAR, comunmente marcarse (descansos de 90 seg. como maximo)
    ejercicios de 6 a 10 repeticiones es MASA MUSCULAR o HIPERTROFIA MUSCULAR. (descansos de 60 segundos como maximo)
    ejercicios de 2 a 4 - 5 repeticiones FUERZA (comunmente en alterofilia, los que levantan pesas en las olimpiadas) .. y con descansos de hasta 5 minutos entre serie

Con esto te habro el panorama de lo que estas haciendo, ahora bien muchos dicen,, haz piramidal..
    15, 12, 10 , 6, 4 .. le vas quitando o metiendo peso (dependiendo la piramida que hagas , ascendente o descendente) ... esto es ===== A PERDIDA DE TIEMPO

porque .,, por como te explico arriba, 15 , 12 tono muscular,,,
    10 - 6 masa muscular (cuantas haces solo 2 jaajaja TONTERIA)
    y la ultima pura fuerza

osea hacerte tonto en el gimnasio nunca entrenas para algo en particular si no juegas con eso, (gente que no sabe)

entonces TU NECESITAS HACER SERIES REPETICIONES DE 6 - 10 con descansos de 60 segundos COMO MAXIMO.
    ahora bien si no comes, no creces amigo porque ? , puedes entrenar como toro pero tu cuerpo de donde saca los nutrientes para crecer :S ,, jeje AGUAS, creeme que la alimentacion es el 70% de todo..
    tambien esta obviamente el descanso no ...

Bien te aconsejo esto:

La persona que practica algun ejercicio debe de comer en diferentes cantidades que una persona promedio, esto debido a tu gasto calorico,,,

Te recomiendo que entres a: www.creatudietaideal.com desde ahi puedes realizar tu dieta acorde a tu actividad fisica diaria y te dice las kilocalorias necesarias, las porciones en proteinas , carbohidrats y grasas que necesitas por comida..
    De esta manera tu vas realizando tu dieta GRATIS !!, tu seleccionas los alimentos que se ajusten a tus necedidades econmicas, gustos, etc...

al igual que crear dietas gratis,.... te dejo estos 2 links para que veas como realizar tu dieta o tu rutina:

RUTINAS: http://www.youtube.com/watch?v=NwnLjCNcXJg
    DIETAS: http://www.youtube.com/watch?v=1R3Yj2ERccA

saludos, espero te haya servido mi comentario!
    A N I M O !!!!

Etiquetas para este tema