Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo alimentarse para aumentar masa muscular (normalmente,antes/despues de un ciclo)

CreaTuDieta
    Guest

Post Cómo alimentarse para aumentar masa muscular (normalmente,antes/despues de un ciclo)

Ya que conocemos los mitos frecuentes y sus respuestas (http://www.creatudietaideal.com/foro...-MASA-MUSCULAR), ahora vamos a conocer como debemos de comer, tanto fuera como dentro de un ciclo.

Alimentación:

La alimentación es muy importante ya que de ello depende el 70% de nuestros resultados, como verán es la gran mayoría, mucho más que el entrenamiento.

La gran pregunta sería ¿Por qué la comida es el 70% y no el entrenamiento? La respuesta es muy sencilla y de hecho la podemos encontrar en una frase muy conocida: Tú eres lo que comes.

Si no te alimentas PROPIAMENTE acorde a tus objetivos jamás lo lograras, ejemplo:

Quieres aumentar masa muscular y como es 3 comidas al día y la misma es una comida promedio, imagínense, su cuerpo ¿donde va a tomar las proteínas, los carbohidratos, las victimas, mineras, agua, etc.? Créanme no solo son proteínas y carbohidratos como lo maneja todo mundo, es todo una cadena de nutrimentos que necesita su cuerpo para poder asimilar ciertas vitaminas, asimilar mejor las proteínas, en fin todo un proceso.

De igual manera si tu cuerpo al estar en un grado de estrés mayor y no cuenta con los nutrimentos necesarios para crecer obviamente lo hará con ustedes mismos a esto me refiero con el catabolismo, su cuerpo tomará las proteínas necesarias de su musculo por ende jamás crecerán, se estancaran, el faltante de calcio de los huesos, el agua de la sangre y así sucesivamente una cadena que no les permitirá crecer nunca.

Es por ello que sus comidas si desean aumentar en masa muscular o hasta perder peso deben de ser constantes con ellas llevar sus 6 – 7 comidas al día (Se debe de comer cada 2 – 3 horas a partir de que empezamos el día). Todo esto con un balance acorde a su estatura, peso, edad, sexo, objetivos y actividad física, pueden crear su dieta gratis en:
    www.creatudietaideal.com y su cuentan con dudas pueden ver nuestro video tutorial: www.youtube.com/watch?v=1R3Yj2ERccA

Bien una vez tengan su dieta les recomiendo ir variando los alimentos así como los platillos para que la misma no se vuelva rutinaria y aburrida, de esta manera siempre podrán seguirla.

Les recomiendo comprar un multivitamínico y tomarlo 10 min. Después de empezar su desayuno (no al principio), esto debido a que el cuerpo genera enzimas digestivas al ingerir alimentos absorbiendo los nutrientes, si la consumes al principio absorberás muy poco de los nutrientes de la pastilla.

Ahora bien un punto muy importante a remarcar, tiene su dieta muy bien armada sus suplementos pero ¿Y el AGUA?, a veces nos olvidamos de tomar el agua correspondiente a nuestra dieta y luego sufrimos de estreñimiento, problemas con nuestros riñones, etc.

No olviden tomar suficiente agua, una persona promedio debe de consumir de 1.5 a 2 Litros de agua al día ustedes obviamente más. El agua necesaria es de 1 Litro de agua por cada 1000 Kilocalorías, en el sistema al crear su dieta en www.creatudietaideal.com les mostrará la cantidad de agua correspondiente a las kilocalorías de su dieta.

COMO ADMINISTRO MIS SUPLEMENTOS/COMPLEMENTOS

Los suplementos/complementos son parte fundamental en su dieta, los mismo los pueden utilizar durante su comida y utilizarlo complemento, a que me refiero con esto? Si no pueden consumir la cantidad de proteína que les corresponde por X razón COMPLEMENTANLA con 1 toma proteica por ejemplo.

O si cuentan con proteína pero no los carbohidratos, compleméntenla con una toma de maltodextrina (carbohidratos completos) o bien de su ganador de peso (la toma correspondiente a peso, edad, estatura, etc. lo mencionado anteriormente) de esta manera COMPLEMETAN su comida con las propiedades de su producto.

O bien lo pueden utilizar completa como una colisión, antes de entrenar/después de entrenar.

Si no saben como consumir sus complementos/suplementos les recomiendo nuestra calculadora de suplementos:
    http://www.creatudietaideal.com/spl/...uplementos.php

No cometan el error de consumir todo su kit de suplementos en un solo momento, me ha tocado ver tanto esos casos que ya se volvió una moda, después me comentan tomo proteína, mis aminoácidos, mis oxido nítrico, mi creatina , entreno pesado pero no logro perder grasa.

¿Por què creen ustedes? Pues todo exceso calórico se convierte en grasa, tan fácil como eso.

Todo debe de ser moderado y en sus respectivos tiempos, otro ejemplo es se toman su toma proteíca y a su vez sus pastillas de aminoácidos, me gustaría explicar esto para que no sigan cometiendo el mismo error tanto en su economía como en su salud, su toma proteica esta conformada de aminoácidos que es lo mismo que sus pastillas de aminoácidos, están TOMANDO LO MISMO.

Si entiendo las pastillas pueden contener más cantidad en ciertos aminoácidos y otros que no cuenta su toma proteica, pero pueden realizar dicha ingesta en diferentes horarios no todo al mismo tiempo, o bien pueden tomar su toma proteica 1 pastilla de aminoácidos para complementar su toma.

ESTOY EN MI CICLO ¿COMO DEBO DE COMER?

Durante un ciclo la persona tiende a tener más hambre ¿por qué?
    Esto debido a contaran con una recuperación más rápida dando como resultado un entrenamiento más arduo como resultado ganancia muscular/fuerza como consecuencia MÁS AMBRE.

Bien ya que saben esto necesitan aprovechar todo este proceso para contar con LOS MEJORES RESULTADOS, me ha tocado ver gente que en un ciclo entrena y comen como SIEMPRE, en verdad como consejo si piensan hacer eso mejor no se consuman nada y no pierdan su tiempo así como su salud.

Es ahí cuando deben de dar su PLUS, entrenar como si no hubiera un mañana (LITERAL), si quieren ser los mejores deben entrenar y COMER como los MEJORES.

Es muy importante comer a sus horas y tomar el AGUA que su dieta exige así como su entrenamiento.
    Durante el ciclo muchas personas suben de peso rápido pero no todo es musculo también es por la retención de líquidos y grasas, esto es normal, no se preocupen.

YA TERMINE UN CICLO, ¿QUÈ COMO?

Es sumamente normal que al termino de un ciclo pierdan gran parte del apetito con el cual contaban antes así como en fuerza y peso.
    Todo eso debido a diversos puntos (los puntos mencionados anteriormente al estar en un ciclo pero a la inversa):

1. Ya no cuentan con la misma recuperación muscular
    2. No entrenan a la mista intensidad (peso, tiempo)
    3. Su apetito se reduce

El último punto es debido a la suma de los puntos 1 y 2, por eso es la perdida de apetito. Si no entrenan igual su cuerpo no les exigirá que se alimenten más, no lo necesita así de fácil. Las calorías que consumirán en su entrenamiento ya no serán las mismas que anteriormente.

Es por ello que deben de ir comiendo acorde a sus nueva ganancia muscular (el mismo proceso que explico antes, ahora generaran una nueva dieta con su nuevo peso), de esta manera no perderán tanta musculatura (obviamente deben de tratar de seguir entrenando pesado, es lógico que no a la misma intensidad que antes, pero si traten de no bajar el nivel para que su perdida muscular no sea mucha).

De igual manera como hacia mención anteriormente irán perdiendo grasa y agua debido a la evidente escases de la sustancia en su sangre, la cual será reflejada de igual manera en su peso, esto es sumamente normal, no toda su ganancia es muscular OJO con este punto.

RECUERDEN SEGUIR LOS PUNTOS MENCIONADOS AL INICIO TANTO FUERA O DENTRO DE UN CICLO.

Para continuar con el post lean el número 3, Ejercicios para aumentar en masa muscular.
    Última edición por CreaTuDieta; 13/01/2017 a las 11:41

Etiquetas para este tema