Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una app que merece la pena usar

Junior Member

Una app que merece la pena usar

Desde que comenzamos a usar las apps para tener comunicación con nuestros contactos, no hemos dejado de hacerlo, whatsapp se convirtió en una herramienta de contacto tanto familiar como de trabajo, por lo que es una de las aplicaciones más usadas en el mundo. De esta app, han surgido varias modificaciones y una de las que mejor ha resultado es JTWhatsApp, ya que además de ser sencilla de descargar y se usa de igual forma que la original, tiene muchas ventajas más y funciones que superan a la original; esto ha hecho que se haya convertido en una de las más buscada por los usuarios ya que tiene cientos de características mejores que la primera. Esta modificación se ha actualizado constantemente y la última va a llevarla a la versión 8.71 que incluye una nueva versión de su base con los mensajes temporales de WhatsApp, cambio de voz añadido para las notas de voz, vista previa antes de enviar sticker y muchas otras funcionalidades que la hacen ser muy atractiva de usar.

Junior Member
    La verdad es que me parece muy interesante, la empezaré a usar a partir de ahora, me encantan las opciones que dice que trae, así que no toca de otra que ir a descargar Whatsapp

Junior Member
    Cita Iniciado por Gabriela Ver mensaje
    La verdad es que me parece muy interesante, la empezaré a usar a partir de ahora, me encantan las opciones que dice que trae, así que no toca de otra que ir a descargar Whatsapp
    Si y luego me lo pasas para charlar