Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿cansacion extremo al hacer ejercicio?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Junior Member

Question ¿cansacion extremo al hacer ejercicio?

yo entreno taekwondo hace un buen tiempo, pero ultimamente cuando entreno me falta mucho el aire, me canso muy rapido, los labios se me ponen morados, me pongo palido y con frio, en lugar de estar caliente y rojo. esto me esta afectando mucho en mis entrenamientos, pero no se que me pasa, yo sigo comiendo normal...
    Última edición por hulkMania; 20/09/2011 a las 23:26

Pues amigo, tu mismo te estas dando la respuesta, yo sigo comiendo igual ...
    La persona que practica algun ejercicio debe de comer en diferentes cantidades que una persona promedio, esto debido a tu gasto calorico,,, mira que pasa si tu comes lo "normal",, consumes una ingesta calorica baja, ya que tu actividad que es el taekwondo exige más de lo "normal", tu cuerpo por falta de glucogeno o gluocsa en sangre (que es lo que hace que tengas energía) se termina a los pocos minutos de tu entrenamiento causando por ende la fatiga, que estes palido y con frio.
    Tu cuerpo es sabio y cuando le falta algo pues te lo hace reflejar justamente como dices...

Te recomiendo que entres a: www.creatudietaideal.com desde ahi puedes realizar tu dieta acorde a tu actividad fisica diaria y te dice las kilocalorias necesarias, las porciones en proteinas , carbohidrats y grasas que necesitas por comida..
    De esta manera tu vas realizando tu dieta GRATIS !!, tu seleccionas los alimentos que se ajusten a tus necedidades econmicas, gustos, etc...

saludos, espero te haya servido mi comentario!
    A N I M O !!!!

Junior Member
    quizas al ir al gimnasio y taekwondo hacer debas aumentar la cantidad diaria de comida, ya que al hacer ejercicios se queman mas calorias. Has muchas veces en la semana?

Es correcto claraf, la ingesta calórica con la que cuenta hulkMania es poca, es necesario comer más.
    EXPERIENCIA Y CALIDAD PARA TI

Etiquetas para este tema