Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cómo debo de tomar el agua de Jamaica, que propiedades tiene?

CreaTuDieta
    Guest

Post ¿Cómo debo de tomar el agua de Jamaica, que propiedades tiene?

¿Cómo lo debe de preparar?,¿Qué porciones?
    10 gramos de flor de jamaica en un litro de agua potable sin hervir, al que se le agregan 5 gramos de azúcar, ingiriéndose a cualquier hora del día.

Porpiedades:
    El agua de flor de Jamaica es diurética, depura y desintoxica al aumentar la cantidad de orina eliminada por el cuerpo, de esta forma ayuda a la limpieza del organismo y a eliminar el exceso de agua en el mismo. Baja los niveles de colesterol y triglicéridos, ayuda a normalizar la tensión arterial.

Además tiene alta cantidad de Vitamina C y minerales como calcio, fósforo, hierro y también vitamina A, es un buen antiséptico intestinal y mejora la digestión.

NOTA: Les recomiendo reducir la cantidad de azúcar o endulzante que utiliza, además de incluir muchas verduras y legumbres que sean de color verde, como espinacas y brócoli ya que cuando se aumenta la cantidad de orina, en ella desechamos potasio y sales, esto puede descompensarnos a menos de que los líquidos y minerales se reemplacen a tiempo.

Ademas de este liquido usted debe tomar agua natural, es decir más de 2.5 litros al día, aprox. Dependiendo tipo de dieta condiciones climáticas, etc.

Hola CreaTuDieta.

Muchas gracias por la info el otro dia fui a un CBD Shop en Barcelona y me compre un agua de jamaica que tiene CBD, he leido que el CBD ayuda con los dolores musculares, pero bueno son un poco caras y me gustaria ver s puedo hacer mi propia agua de jamaica y añadirle el CBD yo misma, estaba buscando en internet como hacerla hasta que me encontré con tu post, mil gracias.

Etiquetas para este tema