Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: El AZUCAR un enemigo silencioso

Muy silenciosa no es, podemos ver cambios en nuestro cuerpo inmediatamente, pero creo que el problema es la fácil adicción y que la consumimos sin darnos cuenta, hasta en el ketchup, el cual debería ser tomate y sal y ya está, pero no es así.

Junior Member
    hola amigos yo también quiero ayudar sobre la diabetes. "El azúcar es 8 veces más adictivo que la cocaína". ¿8 veces? Cuando dijeron esto en el documental casi tuve que hacer una pausa por un segundo. Como sociedad, el estigma que asociamos con ser adicto a la cocaína es horrible: es una de esas adicciones que arruinará su vida y lo enviará a rehabilitación de pacientes en las montañas, la cárcel o, lo que es peor, a la muerte. Echa un vistazo a este escáner cerebral de cómo se enciende el cerebro en el mismo centro de placer cuando el sujeto come azúcar y cuando consume cocaína:

aquí puede echar un vistazo sobre la diabetes y otras información

Junior Member
    hay que tener cuidado con el azucar.... hay que intentar controlar los niveles de azucar... no hay que abusar por todos los problemas que puede tener para la salud

Etiquetas para este tema