Rutina para Abdominales para principiantes - CALISTHENICS



Save in bookmarks
Rutina para Abdominales para principiantes
Category
CALISTHENICS
Beginners
Created
2021-03-27 16:14:25
Showing to all users
Yes
Visits
1280
  0


Workout Routine created by SoyCalistenia



Abdominales en casa (home abs routine)

No es fundamental que la realicen ya que, al realizar ejercicios calisténicos, en el 99% de los ejercicios los abdominales trabajan estabilizando a nuestro cuerpo. Por ejemplo, al hacer dominadas, los músculos abdominales se contraen y ayudan a que nuestro cuerpo se eleve:

Hay muchas formas de entrenar con estas rutinas. Aquellos que les gusta entrenar el cuerpo completo, pueden realizar rutinas full body 3 veces por semana (por ejemplo lunes, miércoles y viernes), procurando dejar al menos un día de descanso, para que los músculos se recuperen. Por otro lado, pueden entrenar intercalando los grupos musculares. Un día pueden realizar una rutina de empuje, otro día una de piernas y otro día una de jalón.

No hay un método de entrenamiento que funcione mejor que otro. Además, recuerden que la alimentación y el descanso son fundamentales, llegando a ser incluso más importantes que el entrenamiento mismo para poder mejorar y progresar.

Si me permiten, como último consejo los incito a que prueben los distintos tipos de entrenamiento. Así sabrán cuál es el que mejor se adapta a cada uno de ustedes.