Fortalecimiento de músculos - CARDIO



Save in bookmarks
Fortalecimiento de músculos
Category
CARDIO
Any one
Type: Increase muscle mass
Created
2021-12-07 19:57:23
Showing to all users
Yes
Visits
437
  1


Workout Routine created by Jenny

Workout routine for...
Chest Abdomen Shoulder Biceps Triceps
Forearm

DATOS DEL PACIENTE

  • APELLIDOS Y NOMBRE: Uribe Sandra
  • EDAD: 23años
  • OCUPACIÓN:Chef

REGIMEN ALIMENTARIO

  • DIETA :Hiperproteica
  • CANTIDAD DE AGUA: 2 litros al dia diario.
  • MEDICAMENTOS:Isoniazida,rifampina y Pirazinamida
  • ALERGICA:Mariscos

RUTINA DE EJERCICIOS

1ro EMPEZAREMOS RUTINA PARA BRAZOS

Los brazos son las zonas donde más grasa se acumula  por ello  necesitan ejercitarse,tambien deben estar  equilibrados entre bíceps, tríceps y antebrazo, tener un equilibrio constante.

Pasos a seguir:
1.-Primero sentarte en una silla o en un banco, abrir las piernas, bajar un poco el torso y aguantar el peso con una de las manos ,consiste en tener el brazo flexionado y estirarlo hacia abajo notando cómo trabaja el músculo del brazo ,lo mejor es que comiences con un peso bajo progresivamente, vayas aumentando para conseguir que tus músculos no se acostumbren al mismo, realizar 3 series de 15 repeticiones y notarás cómo la musculatura va en amento ,tener que ser constante.
2.-Para ejercitar los bíceps en casa necesitarás colocar una silla contra la pared, la finalidad es que el asiento no se desplace cuando te apoyes sobre él para ejecutar el ejercicio,una vez que hayas colocado bien la silla y hayas comprobado que no se mueve, sitúate sobre ella haciendo ademán de que te vas a sentar, pero apoya únicamente las palmas de las manos y en el borde del asiento.

3.-Estira bien las piernas para empezar el ejercicio,este consiste en agacharte, sin llegar a tocar el suelo, y elevarte, haciendo fuerza con los brazos,haz 2 series de 15 repeticiones cada una.

4.-Ahora trabajar los tríceps necesitarámos hacer con unas mancuernas (disponibles en cualquier tienda deportiva o supermercados). El ejercicio es muy sencillo pues tan solo tendrás que sentarte en una silla o en un banco, abrir las piernas, bajar un poco el torso y aguantar el peso con una de las manos.
Qué MÚSCULOS TRABAJAN las FLEXIONES - Listas y tabla